Tristán Llop

Tristán Llop, Periodista, escritor, astrólogo, Coach personal y empresarial. Nace en Girona, en el seno de una familia de clase media. Hijo de Enrique Llop (Kabaleb) periodista y escritor y de Catherine, escritora y pintora.

A los cuatro meses se traslada a París, de donde es originaria su madre y vive allí sus primeros siete años. Después se instalará casi definitivamente en Barcelona. A los 15 años ya se inicia en la lectura de autores como Max Heindel, Mikael Ivanhoff o Eliphas Levi, las cuales marcaron el inicio de su despertar espiritual consciente.

Compatibilizándolo con sus estudios, se inicia como periodista, trabajando para la revista Garbo.

En 1980 asume la secretaría de Etu, un centro filosófico de crecimiento personal fundado por su padre (Kabaleb), a través del cual se difunden cursos a los cuatro rincones del mundo. Trabaja codo con codo con su progenitor, ayudándole a asesorar a particulares y empresas como Coach. Más tarde, pasaría a ser adjunto del delegado de la revista Hola para Cataluña. Luego trabajará como “free lance”, para las principales revistas del corazón españolas.

A los 27 años aparca un poco su vocación periodística para recabar nuevas experiencias y trabaja impartiendo clases de informática en el colegio “los Ángeles” de Barcelona.

A los 28 lo contrata IBG (Internacional Business Game) como consultor, lo cual le llevará a vivir dos años en Madrid.

Es en este periodo cuando nace su hija Silvia. Finalizada la etapa madrileña volverá Barcelona de la mano de Training Systems, donde dirigirá el departamento de marketing telefónico. En el 90 ficha por CAI (Corporación Alimentaria Ibérica) donde dirigirá una fuerza de ventas.
Su padre fallece en septiembre 1991, dos meses antes que naciera su hijo Sergi. A partir de entonces asume la dirección de Etu, renunciando a su trabajo en la empresa CAI.

Empieza a trabajar en profundidad su faceta de Coach personal y empresarial, al tiempo que imparte cursos de crecimiento personal. Lanza al mercado una revista, junto con sus hermanas Soleika y Milena que auspicia el conocimiento y la conexión con la sabiduría ancestral: Nuevo Milenio.

En 1995 inaugura su propio centro de crecimiento personal: Nekuda, que luego se llamaría Nueva Vibración. Le servirá como plataforma para impartir cursos, seminarios, conferencias, así como para asesorar y orientar tanto a particulares (entre ellos numerosos artistas) como a empresas. En 2004 se inicia la actividad de la editorial Nekuda, al tiempo que estrena su faceta de escritor con su primer libro: Tú Decides, al que seguiría El Porqué del Silencio y otros relatos (con la escritora mejicana Elsa Levy). En 2007 confía en la editorial Arcano Books para la publicación de su tercer libro: Guía de Respuestas de los 72 Genios de la Cábala (firmado con el seudónimo de Kashiel). En 2007 repite con la misma editorial y sale a la luz: Masonería, el código de la Luz, en el que comparte autoría con Kabaleb, su padre. Lo mismo sucede con el siguiente libro que se edita en 2010, La Clave está en los Evangelios, Los Misterios Desvelados. A continuación edita, con la editorial Nueva Vibración, El Lenguaje Simbólico de las Anécdotas, la Letra Pequeña de la Vida.


En el año 2000 lo contrata la revista Horóscopo Mía para ser el astrólogo oficial, realizando las previsiones diarias y mensuales (sigue en la actualidad).

En 2004, re emprende sus colaboraciones periodísticas con distintas revistas y en programas de televisión, participando como periodista en el programa "Operación Triunfo" (durante 2 años en Tele 5).

En 2007 amplía su elenco de actividades con la creación y comercialización de medallas, talismanes y amuletos basados en la astrología, la cábala, la angeología, la geometría sagrada y la numerología. En 2010 trae a España unos de los minerales más antiguos y espectaculares del mundo, la Shungit, que comercializa a través de su web: www.lashungit.com .


En 2013 se asocia con un empresario francés para montar una empresa de consultas telefónicas en la que dirigirá a más de 70 trabajadores.

En la actualidad, en 2015, compatibiliza numerosas actividades, mantiene su faceta de empresario, de conferenciante, coach y escritor al tiempo que prepara un programa de televisión basado en el revolucionario método, creado por él: Regenerative Wellness. Ha creado, junto a su hija Silvia, un nuevo curso de Crecimiento Personal, El Árbol Dorado. Prepara con sus hermanos el lanzamiento mundial de la página www.centrekabaleb.com en el que publicarán todos los cursos creados por el insigne cabalista Kabaleb (su padre). Está presente en todas las redes sociales con distintas páginas y grupos en Facebook, Twitter o Linkedin.

Tristán Llop

http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

No hay comentarios: