Descubre tus cualidades con la astrología

La clave de un buen desarrollo de la personalidad está en conocerse. Una buena manera de conseguirlo es a través de las claves que nos ofrece la astrología cabalística o astrocábala.

Te presento una guía que escribí hace un tiempo pero creo que está de actualidad.

Descubre tus principales cualidades a través de la astrología cabalística, si has nacido bajo el signo de:...

Según el signo astrológico bajo el cual hemos nacido, nos definen unas características determinadas. Descubrirlas nos ayudará a conocernos mejor y a ponernos en línea directa con nuestra órbita de universo, ayudándonos a descubrir nuestro objetivo de vida. El conocimiento te abrirá las puertas de la felicidad.



Fuerzas de PenetraciónFuerzas de PermanenciaFuerzas de Salida
FuegoAriesLeoSagitario
AguaCáncerEscorpioPiscis
AireLibraAcuarioGéminis
TierraCapricornioTauroVirgo


A continuación vas a encontrar desarrollados los doce aspectos más importantes de tu personalidad, sólo tienes que hacer un clic en tu signo (representa tu personalidad profunda). Si sabes tu ascendente (representa tu personalidad exterior, cómo te muestras a los demás), también debes mirar ese signo, porque complementará el otro.

Si ignoras cuál es tu signo, búscalo en la Lista de Signos y encontrarás las fechas que corresponden a cada uno.

Astrología: Lista de Signos:

Aries: 21 de marzo al 20 de abril
Tauro: 21 de abril al 20 de mayo
Géminis: 21 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo: 23 de julio al 23 de agosto
Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre
Libra: 23 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio: 24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario: 23 de noviembre al 22 de diciembre
Capricornio: 23 de diciembre al 19 de enero
Acuario: 20 de enero al 19 de febrero
Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Si quieres asistir a un seminario gratuito para saber más sobre tu signo haz clic Aquí

Si quieres, puedes tener una consulta personal (presencial o por Skype) en base a la astrología cabalística con el creador de este artículo.

©Tristán Llop, La búsqueda del tesoro interior
www.lashungit.com
Añadir leyenda

7 comentarios:

Dolors dijo...

Hola Tristán
Mi nombre es Dolors. Tu dirección me la dio Rosario. Soy principiante en estudios de Astrología y la verdad es que me fascina. La persona que me inició en ellos me dijo que la figura que tengo en mi carta es mágica (dos BQ que salen del ASC. a 01º 20' de Géminis, uno va al Sol 09º Capricornio C/8 y el otro al Nodo Norte 26º 14' Libra C/6, los dos están unidos por un Q.) Leí en un libro que estos aspectos sólo eran conocidos por los Iniciados Caldeos. También he visto que el tránsito de Plutón, en Febrero del 2012 hace una conjunción con mi Sol en Capricornio. ¿Qué te parece? Si pudieras darme un poco de luz en todo esto te lo agradecería de corazón.
Gracias.
Dolors

Anónimo dijo...

Hace un par de semanas que recibi mi arbol de la vida personalizado. Me ha encantado, sobre todo la forma en la que ofrece una interpretacion negativa y una positiva para cada posicion, ya que asi tengo las pistas de las energias que ya he aprendido a utilizar y las pistas sobre lo que me queda por transformar y de que forma. Esta lectura me gusta porque es practica y respeta la premisa de que aunque llevemos un karma impreso en nuestra alma, siempre tenemos eleccion a la hora de reaccionar. Incluso con aquellos aspectos que nos someten a la voluntad divina, aprende a exalar y dejarte llevar. Esta lectura tambien me gusta porque ha dado en el clavo, no soy militar como dice mi arbol, ni curandera, pero que casualidad que venga de una familia de guerreros y sanadores o que mi maestro de yoga y muchos de sus estudiantes utilicen los artes marciales para profundizar en la practica de este arte curativo.
Pero todavia hay algo que me frustra un poquito; Me encanta este tipo de astrologia, pero todos los conocimientos que he conseguido sobre el tema no me ensenan a ponerlo todo junto de una forma coherente. Me encantaria que alguien disenase un curso bien estructurado para aprender a sintetizar la lectura del arbol, con los angeles tutelares y los rostros angelicos, porque supongo que mi Eyael no se manifiesta como el Eyael de mi vecino...vaya esta es una indirecta...si alguien se anima a disenar dicho curso, yo sere la primera en apuntarme.

Anónimo dijo...

! Eres maravilloso! ! El Mundo necesita de Personas como Tu!.

Un Saludo Cariñoso
Wilma Araujo (Sitges)

Erick Bojorque Pazmiño dijo...

saludos cordiales.

¡Muy bueno!

Somos como una tabla ante las olas en lo que respecta a la influencia de los astros en nuestro comportamiento.

Atentamente
Erick Bojorque

liz dijo...

me encantan tus articulos, me encanta leer mucho y mas sobre cosas que desconosco y actulamente me esta llamando mucho la atención todo lo relacionado con al astrologia y la alquimia , y bueno todo incio por leer a carl jung. saludos y gracias

Anónimo dijo...

Gracias por tus aportaciones. Por favor dime cual es el planeta mas aconsejable para pedir encontrar trabajo. Saludos
Aloha

Tristán Llop dijo...

El planeta Marte