El poder de los días de la semana

¿Crees que estás utilizando las herramientas que el universo ha puesto a tu merced? La respuesta es NO. Y lo sé porque todavía estamos muy vírgenes en lo que se refiere a usar nuestras potencialidades. Esta es una de las razones que me ha llevado a escribir el libro El Poder de los Días de la Semana

Podríamos decir que somos como aprendices de brujo, a medida que aprendemos nuevas pócimas, las tenemos que poner en práctica para ver sus resultados. (sigue)


Llevo treinta años tratando personas a través de mis consultas y a través de ellas he podido constatar que estamos viviendo una vida al revés. Por ejemplo, me cuenta Rosa, llevaba veinticuatro años trabajando en la misma empresa y me han despedido. Mi respuesta es: ¡felicidades! No, estoy muy enfadada. Le pregunto: ¿cuántos años hacía que querías dejar la empresa, que estabas aburrida, cansada, hastiada…? por lo menos tres años. ¿Entonces, por qué estás enfadada? Deberías sentirte feliz. Además, te han indemnizado… 

La incoherencia tiende a ocupar demasiado espacio en nuestra vida. Para contrarrestar ese “ataque” es preciso empezar a usar las herramientas que tenemos a nuestro alcance.

El otro día, volví a ver la película Mejor Imposible, por enésima vez y en una de las escenas, para entrar a un restaurante, se requiere que los hombres vayan con corbata y chaqueta, lo cual solía suceder también en los casinos. Entonces asociaremos ese restaurante con ir de etiqueta. 

Ahora imaginemos que en lugar de un restaurante, se nos pidiera ir de etiqueta los domingos. ¿Alguien recuerda a sus padres diciéndole que el domingo había que vestir de bonito? Al no conocer el simbolismo de los días de la semana, la gente, en general, asoció lo de los domingos a ir a misa y dejaron de vestirse de domingo.

Ahora tenemos la oportunidad de sintonizar de nuevo con la energía de los días de la semana y saber qué actividad es la más apropiada para cada ocasión. Así, por ejemplo, el lunes trabajaremos con la familia; el martes echaremos currículums; el miércoles, comunicaremos; el jueves, nos empoderaremos; el viernes, amaremos; el sábado, organizaremos y el domingo, meditaremos.

Si realizamos las actividades que se corresponden con el planeta regente en el día, es como si ponemos nuestra vela a favor del viento, el barco empezará a volar.

En el ebook (libro electrónico), El Poder de los Días de la Semana, además, podrás encontrar distintos apartados que configurarán las principales actividades a desarrollar.

La actividad propia del planeta
La parte personal del planeta
La actividad profesional
El día y el zodiaco
El día y la salud
El día  y el chacra
El día y el color
El día y su zona de peligro
La plegaria de la mañana (de Kabaleb)
La plegaria de la noche (de Kabaleb)
El número del día
Los Genios del día
Lo que el planeta propone
Cuadro de horas planetarias del día
La meditación del día
Espero que esta información te facilite sintonizarte con la energía que corresponde a cada día de la semana y ello te ayude a prosperar y a que todo te salga bien.
Si compras mi ebook El Poder de los días de la semana, espero que me dejes tu opinión en forma de comentario. ¡Gracias!

¡Vive la vida con alegría!

Tristán Llop

No hay comentarios: