Las 72 Leyes Doradas

¿Crees que todos los días son iguales? ¡Para nada! Todo se mueve, todo cambia y debemos adaptarnos. Tu pensamiento tiene en ello una posición muy relevante. (sigue)...

Estamos inmersos en un cambio de Era, en la que descubrimos el poder de la mente. El libro "el Secreto" nos propinó un pequeño empujón para descubrir los resultados de la proyección (la mayoría de los deportistas de élite la utilizan). Ha llegado el momento de enfocar nuestros pensamientos en positivo, de aplicar en nuestra vida Las 72 Leyes Doradas.
A un hombre que se hizo famoso muy a pesar suyo, Edward A. Murphy se le atribuye la frase: si algo puede salir mal, saldrá mal, que dio lugar a toda una serie de “leyes” de corte pesimista que pesan como losas. Todas ellas siguen la consigna: piensa mal y acertarás.
Esta forma negativa de ver las cosas forma parte de la antigua escuela, la que se basa, según la Tradición, en la Columna izquierda del Árbol Cabalístico (el eje principal de la Cábala). Proclama que la letra con sangre entra.
Ahora ha llegado ya el momento de promulgar nuevas leyes, de proyectar lo que realmente queremos vivir, leyes que sean acordes con lo que proclama la Era de Acuario y que se basen en la Columna derecha del Árbol de la Vida, la que nos ayuda a trabajar la parte intuitiva, la fácil, dulce, agradable y amorosa. ¡Proclamemos el fin de la era Murphy.
Esta es la razón por la cual hemos creado Las 72 Leyes Doradas.
La intención es que cada día intentes llevar a cabo alguna acción que sea acorde con la Ley del día. Si lo haces, tu vida cambiará.

En la parte superior derecha del blog encontrarás una pestaña llamada "Las 72 Leyes Doradas", allí iremos poniendo las Leyes en el calendario para que puedas seguirlas a diario.
Recuerda, si te gusta la idea, compartirla en las redes sociales.
©Tristán y Silvia Llop

No hay comentarios: