Cambio de hábitos

Estamos todos muy alterados, pasamos por momentos convulsos. De todas partes nos llegan informaciones sobre los movimientos que se producen en la tierra, sobre el cambio de eje magnético. Y vemos que esas movidas repercuten en nuestra propia vida, en nuestras relaciones con los que nos rodean.

La clave está en la palabra CAMBIO. Cuando las cosas se mueven a nuestro alrededor nos vemos obligados a realizar cambios, más o menos drásticos en función de que nuestra vida esté más o menos estancada...

Visto el paisaje y para predicar con el ejemplo, yo decidí plasmar cambios en mis consultas. Las estoy realizando al aire libre, cerca del mar, en un lugar muy abierto, en lugar del acostumbrado despacho. También voy a abrir en breve la vía de Internet.

Pero lo importante aquí es retener que para que nuestra vida vuelva a la armonía es preciso inyectarle cambios, movimientos, enfocar las cosas, los problemas desde un ángulo distinto. Empecemos por modificar nuestros hábitos diarios, los alimenticios; los de la televisión o la lectura; los de las relaciones con los que nos rodean; los del sueño. Propongámonos realizar un pequeño cambio cada día.

¿Y si nos levantáramos a la salida del Sol y dejáramos la mente en blanco durante 9 minutos? ¿Y si realizáramos una meditación o relajación al día? ¿Y si mandáramos corazones a alguien todas las mañanas?


Como siempre espero vuestros comentarios que me ayudan a reenfocar mi posición.

Tristán Llop, la búsqueda del tesoro interior
http://elarboldorado.com/productos/shungit-la-piedra-inteligente/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando he leido este blog, no he podido evitar reirme porque desde este manana llevo pensando sobre los cambios de habitos.
En respuesta a la pregunta de "Que pasa si nos levantamos a la salida del sol para realizar una practica personal de cualquier tipo?" En mi caso yo no experimento un cambio inmediato ese mismo dia, normalmente me cuestan unos seis meses, o el tiempo que sea, y cuando menos me lo espero algo cambia. Lo que me costaba muchisimo hace 6 meses, como ahorrar dinero, comer menos, levantarme pronto, no dejarme llevar por las emociones cuando algo me desilusiona....de repente lo puedo hacer con facilidad, sin imposiciones violentas. Creo que lo que Tristan propone de hacer un trabajo pequenito cada dia funciona, pero tambien se necesita una dosis de fe. creo que hay que repetir el trabajo sin saber muy bien donde va a ir a para la cosa. Es un poquito como con las esencias florales, parece que no hacen nada hasta que un dia miras atras y te das cuenta del enorme cambio que se ha producido.
Estaba pensando sobre esto, porque he estado trabajando con el ritual de Venus, entre otras cosas, para que me ayude a comprender el aspecto astrologico "Jupiter en conjuncion con Venus" porque es tan peligroso? y como lo resuelvo? Creo que se porque, creo que este aspecto induce a buscar el gran amor, y cuando esto no ocurre induce a llenar el vacio con la satisfaccion de los sentidos de forma inmediata, induce a desarrolar habitos que no son buenos. Creo que la forma de resolver este aspecto es a traves de la busqueda del gran amor en el plano espiritual a traves de un trabajo diario, y tambien ayuda acordarse a menudo de que la transformacion no es inmediata pero la fe ayuda (menos mal que tengo cuadraturas para empujarme).
Y por supuesto, si alguien opina que lo que he escrito sobre la conjuncion jupiter/venus es una invencion mia, me encantaria saberlo porque me propongo resolver el enigma de esta mezcla planetaria.
Como siempre, gracias por la inspiracion que ofrece esta pagina de web.

Adriana Alba dijo...

Interesante propuesta Tristán, los cambios están a la orden del día, creo que el movimiento telúrico también se da a nivel personal, es necesario aprovechar y poner en práctica lo que nos propones, aunque a veces los sentimientos nos jueguen en contra y nos desvíen del camino, hay que seguir adelante!

Como siempre gracias y un fuerte abrazo!