LEO Si has nacido bajo el signo de Leo(23 de julio al 23 de agosto):

Estas líneas han sido escritas en base a la astrología cabalística.

Leo pertenece al Elemento Fuego y destaca por la majestuosidad de sus movimientos, su valor, su orgullo y su dignidad. La fuerza que esconde en su interior lleva a veces a engaño, porque la gente cree que es un ser tranquilo. Por su poder de convocatoria y reunión, son grandes organizadores sociales y saben desplegar su encanto.

Cómo es tu carácter

Eres una persona abierta, simpática, atrayente y encantadora, con un gran respeto hacia tu propia persona. Te gusta hacer publicidad de tus cualidades para que los demás te las reconozcan, aunque tienes habilidad para conseguir que sean otros quienes hagan los honores y te presenten. Necesitas que se te vea enseguida cuando entras en cualquier sitio. Te fastidia que te eclipsen y cuando alguien se atreve a intentarlo, aflora rápidamente tu orgullo castigador. Te ofendes con facilidad, pero sueles recapacitar y perdonas con presteza. Tu comportamiento suele ser ejemplar.

Qué valoras en la vida


Valoras todo aquello que raya la perfección, cuyos acabados han sido mimados hasta el último detalle, lo que se ha realizado a través de un esfuerzo y una dedicación. Aprecias el orden, la sobriedad y la experiencia. Te gusta la gente desprendida, los que son capaces de entregar una parte de su sueldo o de su trabajo para obras benéficas, para mejorar las condiciones de vida de la gente que lo necesita, del colectivo de la tercera edad. Te atraen las responsabilidades, sobre todo cuando alcanzan su fase terminal, la que lleva al desprendimiento y a la liquidación.

Cómo te comunicas

Te comunicas utilizando el razonamiento y la lógica y tratando que tu discurso sea justo, por encima de todo. Buscas el equilibrio en la palabra, midiendo cada una de ellas con precisión. Esta actitud a menudo te trae problemas, primero debido a que se ralentiza tu discurso y tu interlocutor se pone nervioso, y, además, porque cuando has fijado un punto de vista, te das cuenta que existen argumentos juiciosos para cambiar de opinión y dudas sobre la postura a tomar. Uno de tus objetivos es unir a la gente a través de la palabra, formar grupos.

Cómo vives a la familia

Tienes una familia misteriosa, cerrada, que esconde muchos secretos y que ofrece al exterior una apariencia distinta a la que tú conoces. Pero para ti los tuyos representan un punto de referencia primordial, al cual es preciso volver cada vez que se produce un cambio importante o cuando los niveles de autoestima empiezan a tocar fondo. El retorno al pasado te ayudará a remodelar la situación actual, será para ti como un re-nacimiento. Los tuyos te ayudarán a corregir tus errores emotivos. Tu madre vivirá un papel importante en la obra de tu vida.

Tus obras – tu creatividad

Tienes inclinación a crear de cara al futuro, a marcar tendencias de moda venidera, lo cual te coloca en la vanguardia, pero también en el sector de los incomprendidos. Tus obras están dotadas de una gran inspiración, de una luz que las distingue de las demás y pueden atraer la atención de personas bien posicionadas en el ámbito social. Pero es necesario que se rijan por unas reglas, que sigan un patrón determinado, porque ello te conferirá más seguridad. Tus hijos pueden tener tendencia a querer estudiar en el extranjero o desplazarse con asiduidad. Viajar te traerá suerte e inspiración..

Qué servicios te estresan

El exceso de materialismo te saca de tus casillas, sobre todo cuando te encuentras con gente que se empeña en ver para creer. Uno de los servicios que más te pesan es cuando te ves en la obligación de tener que organizar la vida de los demás, de marcarles una dinámica de actuación. En más de una ocasión deberás poner manos a la obra y dedicarte a realizar físicamente los trabajos que se requieren a tu alrededor, aunque ello te fuerce a rebajar un poco tu orgullo. Laborar con las manos se presentará como una necesidad real, a menudo incómoda o poco agradable.

Qué buscas en la pareja

En la pareja buscas que te saquen de la rutina y te lleven en volandas a un mundo distinto al tuyo. Te encantaría encontrar una persona con ideas innovadoras, con inventiva, con creatividad, que sepa estar al día y moverse con los tiempos, alguien que te empuje a reorganizarte, a cambiar las cosas cuando han llegado al límite. En cierto modo, tú buscas en el otro el folleto explicativo que te ilustre sobre el funcionamiento de la vida en general y de la tuya en particular, para saber hacia donde orientarte. Es posible, también, que tu cónyuge sea despistado y soñador, con aire de estar un poco fuera de la realidad.

De dónde obtienes el placer

Te gustan las personas enamoradizas, las que se dejan flechar a la primera, las que echan el resto en la asegunda cita. Por otro lado, de algún modo se puede decir que obtienes cierto placer de la repetición de una relación, de los gestos y de las situaciones, bien sea con los mismos actores o cambiando de elenco, pero interpretando la misma obra. Así tendrás la sensación, sobre todo en el terreno amoroso (el de los ligues), que la historia se repite. La vuelta al ayer sentimental, el reencuentro con antiguas parejas, la reactivación de pasiones secretas, serán dinámicas recurrentes.

Cuál es tu zona de evasión

Las actividades lúdicas, los deportes compulsivos (como el squash, por ejemplo), las acciones que incluyan un movimiento rápido y corto estarán en tu punto de mira a la hora de liberarte. Para ti la evasión puede consistir también en ponerte a trabajar sobre una nueva actividad, en innovar, en arrancar un proyecto. Las fases iniciales son las que te ayudarán a sentirte libre. Así mismo te escaparás de la realidad a través de los juegos y de los niños. Leer, ir al cine o al teatro, sobre todo cuando la temática sea de aventuras, será otra manera de salir de la rutina. Los viajes fantásticos que conlleven un desafío.

Cuáles son tus cualidades profesionales

La paciencia cuenta como una de tus cualidades más relevantes en el ámbito profesional, porque te ayuda a esperar siempre el momento adecuado para atacar. Otra de tus habilidades es la de crear abundancia a tu alrededor. Por poco que te lo propongas serás capaz de conseguir que mejoren tus condiciones de vida, sobre todo en el aspecto material, económico y social. También tendrás una tendencia natural a embellecer aquello que tocas y hacerlo más confortable. Mostrarás, así mismo, una cierta destreza en mantener en torno a ti una reputación de pujanza, aún en época de vacas flacas.

Qué esperas de la amistad

Una buena conexión, intercambio de pareceres, diálogo abierto. Ante todo esperas de los amigos que sean buenos comunicadores, que sepan hablar en público, expresarse con coherencia y convencer al respetable. También puedes encontrarte con que los amigos critiquen o emitan juicio precipitados, generando polémica a su paso, pero forma parte del guión. En cualquier caso, valoras que sean gente de mente rápida, gran imaginación y buenos reflejos, para que puedan ofrecerte respuestas a tus continuas dudas.

Qué te enamora

Te enamoran las personas que saben cuidarte (también se te puede conquistar a través del estómago), que te hagan sonreír, que activen tus emociones. En el amor buscas acción, movimiento, expresividad, comprensión, fuerza contundente en la exteriorización de los sentimientos, sensibilidad. Pero en la parte opuesta también encuentras retraimiento ante los problemas y secreto o exceso de intimidad en las relaciones. Es fácil que todas estas corrientes te lleven a una situación imprevisible en lo que se refiere al terreno sentimental y, además, la lógica y la razón brillarán generalmente por su ausencia.

La información de los signos está ampliada en nuestro curso gratuito de Astropersonalidad.

Estoy ofreciendo un podcast gratuito sobre astrología en: www.tristanllop.com

Si quieres saber más sobre Cábala y Astrología, visita nuestra web elarboldorado.com

©Tristán Llop




38 comentarios:

wellington dijo...

hola soy leo y me ha encantado lo que as escrito aqui mira tambien el mio se llama depuebloperomodernas.

Anónimo dijo...

Hola soy del signo leo, soy una persona de temperamento muy fuerte es normal en mi por mi elemento fuego? Y cm puedo compenetrarm cn pisis y libra... yurimarcolina_27@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola naci el 23 de agosto de 1994 a las 6am. En buenos aires, argentina. De que signo soy? Mi emeil: abryl_sweet@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola nací el 23 de agosto y me encanta lo q dice mi signo ya q todo es cierto

Unknown dijo...

Hola, soy de signo Leo y cumplo años el 20 de agosto, muy acertado lo que leí.

Carly dijo...

Hola soy del 8 de agosto y es cierto todo lo q dice

Unknown dijo...

Hola soy del 17 de agosto del 1993 me encanto todo lo que dicen es muy cierto

Anónimo dijo...

Hola soy del 17 de agosto de 1993 me haa encatado todo :)

Anónimo dijo...

Es muy cierto somos encantadores

Anónimo dijo...

Soy del 6 de agosto. Todo es cierto 7u7r

gabbyta dijo...

géminis es para leo

anameshi@hotmail.com dijo...

Cierto, excelente

Unknown dijo...

Hola me ha gustado mucho leerte, yo tengo un conflicto, nací un 23/08/1962 a las 12:30 unos me dicen qué soy leo y otros virgo..Alguien me podría orientr gracias

Unknown dijo...

Si coincido con muchas cosas, sin embargo difiero con la personalidad .

Unknown dijo...

Hola nací el 23 de julio y esta lectura esta en lo cierto

Unknown dijo...

Hola nací el 23 de julio y esta lectura esta en lo cierto

Unknown dijo...

Hola: Yo soy Leo, nací el 23 de julio. Me quedé sorprendida wooow!! Porque me dice muchas cosas que coinciden conmigo. Me puse un poco nostálgica y muy triste respecto a mi pareja, ahora comprendo que desde que lo conocí guarda secretos y ya le he descubierto 3, bárbaro!!
la verdad NO HE SIDO FELIZ !! .
Qué me aconseja. Gracias

Unknown dijo...

Mi email es: mimi237@hotmail.com
Dios le bendiga

Anónimo dijo...

naci exactamente el 23 de julio y todo esta escrito exactamente como si me hubieras estudiado...

Unknown dijo...

Soy cancer o leo naci el 22 de julio de 1993. Algunos horoscoos dicen que soy leo y otros dicen que cancer.

Anónimo dijo...

Hola soy leo y soy muy posesiva y selosa

Anónimo dijo...

algunas cosas son verdad pero usteses saben todos somos diferentes eso nos hace especiales.

Somos leyenda dijo...

Soy leo y soy el mejor.

Unknown dijo...

Soy leo, del 23 de agosto, un placer haber leido este articulo, completamente cierto, enhorabuena a la persona que lo haya publicado!!

Unknown dijo...

Hola buenas, yo naci un 23 de agosto tambien, para quitarme la duda solo tuve que buscar en internet mi carta astral. Te recomendaria hicieses lo mismo ya que asi se resolvera tu duda, a mi me salio Leo, suerte!

Unknown dijo...

Hola buenas, yo naci un 23 de agosto tambien, para quitarme la duda solo tuve que buscar en internet mi carta astral. Te recomendaria hicieses lo mismo ya que asi se resolvera tu duda, a mi me salio Leo, suerte!

Anónimo dijo...

Soy leo del 5 de agosto y me veo reflejada en la descripción

Anónimo dijo...

5 de agosto me veo reflejada en la descripción

Unknown dijo...

Genial, siempre estoy pensando en dar solución a los problemas de la humanidad.

Unknown dijo...

hermano de todos los horóscopos que he leído este es el más acertado y más equilibrado que eh leido..

Unknown dijo...

ecelente

Unknown dijo...

Soy de Leo y todo lo que lei es exacto hacia mi personalidad.Amo como soy.

Unknown dijo...

Si, muy acertado todo, tal cual

Unknown dijo...

Hola soy leo tengo un temperamento muy fuerte pero lo controló aunque tenga impotencia

Unknown dijo...

Uffff esta muy padre😍😍y la neta me encanto, tiene la razon...😍😍

Unknown dijo...

Total soy de 23 julio muy deacuerdo

Anónimo dijo...

solo falto sacar mas los defectos porque leo a veces no le gusta ponerse en los zapatos ejenos y prefiere estar bien primero el, q alguien mas lo demas esta bien

Unknown dijo...

Soy del1 de Agosto muy de acuerdo tengo unos punto de sobervia que hace que me arrepienta